CORTINAS DE ACERO CHAGAR SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 

Gran variedad de cortinas de acero

 
 

Cortinas de impulso

Las cortinas de impulso se utilizan por lo regular en locales comerciales y entradas pequeñas, de ahí se deriva su nombre y el manejo que tiene la hace más funcional y económica.

El manejo de este tipo de cortinas es muy sencillo al igual que su fabricación ya que su diseño esta basado en la utilización de un mínimo de accesorios lo cual permite que su instalación sea rápida y sencilla.

Cortinas de exhibición o tubular

Este tipo de cortinas se usa en comercios e industrias ya sea para la exhibición de productos o entrada de luz o aire respectivamente según el caso o necesidad, esto sin perder un mínimo de seguridad y funcionalidad.

Cabe mencionar que este accesorio se fabrica con materiales galvanizados para mayor durabilidad y resistencia al medio ambiente.

 

Cortinas de cadenas

(Cortinas de transmisión de cadena sin fin) Esta cortina sigue siendo la más utilizada en industrias y lugares donde la necesidad es muy específica, debido a las áreas a cubrir es necesario tener algún tipo de mecanismo que nos ayude a elevar o bajar las cortinas debido a su tamaño y peso por lo que es indispensable contar con dicho mecanismo.

Algunos ligares donde mas se utiliza es en entradas de bodegas, naves industriales y talleres.


CORTINAS DE ACERO CHAGAR SA DE CV- cortinas de cadenas